Nuevos bríos buscan las riendas de la Feria del Caballo

SOCIEDAD 25/02/2022 Redacción VJ
feria

La Feria Internacional del Caballo ha sido desde hace más de cuatro décadas un símbolo indiscutible de Texcoco.

No fue inmune a la pandemia, son dos años donde el recinto dejó de ver los eventos, exposiciones y a miles de familias que, sin duda, reconocen la importancia de esta Feria.

Este año es inminente la reactivación de tan importante evento, para ello, un grupo de empresarios oriundos de Texcoco buscan, como ellos dicen, rescatarla del lucro desmedido, devolver su estampa internacional, con la calidad que el público merece, ofreciendo además instalaciones de primer nivel.

Son jóvenes empresarios quienes empujan por ser el nuevo Patronato, encabezados por Arturo Mayer, han unido esfuerzos para realizar la titánica tarea. Aunque hasta este momento no hay un encuentro formal con las autoridades municipales, esto no los ha detenido para organizarse y plantear un proyecto viable y exitoso.

No es un tema de lucrar, sino de rescatar un evento que brinda proyección internacional al municipio, es el planteamiento que ofrecen Enrique Pallares, Alejandro Hernández, Tizoc Valencia y Marujina Garay Mir, empresarios texcocanos que forman este dinámico equipo.

Su propuesta además de propositiva, no deja de ser interesante, pues pretende regresar a manos de Texcocanos, el control y esplendor al evento más importante del Valle de México: la Feria Internacional del Caballo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto