
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec atendieron una llamada de auxilio y lograron la detención de un sujeto que agredió a una menor de 14 años de edad en la colonia El Salado Xalostoc.
La tarde del martes 8 de marzo, vecinos de la calle Francisco Villa solicitaron el apoyo al Centro de Mando de la Policía Municipal, ya que un sujeto había golpeado y realizado tocamientos a una menor de edad.
Al arribar al lugar, los elementos a bordo de la patrulla RG-068 lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse José Isaac N. de 48 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como quien la había golpeado y rasgado la ropa para hacerle tocamientos de tipo sexual.
El agresor fue trasladado por los elementos municipales al Centro de Justicia Para Las Mujeres de Ecatepec, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Asimismo, la menor de edad y sus familiares recibieron asistencia y acompañamiento por parte de autoridades municipales de atención a víctimas de delitos, a fin de que pudiera contar con apoyo legal y ser evaluada médica y psicológicamente.
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
- La solicitud se extiende a autoridades municipales para vigilar desde la contratación del talento artístico hasta el desarrollo de actividades públicas.- En caso de cometer infracciones, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondientes.
* Se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* La gente se irritó. Y comenzó su propio espectáculo: despertar al salvaje interior, soltar gritos, injurias, el relajo delirante.
* Hace unos días el doctor Raúl Nieto llevó a cabo cursos de capacitación en la zona de los volcanes. En ese rehilete de luz y color donde convergen los cuatro elementos, el experto en fruticultura puntualizó la conveniencia de afrontar los acontecimientos de la naturaleza con la actitud de crecer en la adversidad.
• Alertan sobre el cierre de la vialidad de 8:30 a 12:30 horas en el primer cuadro de Texcoco.* Se comisionaron 60 elementos para brindar seguridad víal y perimetral durante la representación de La Pasión de Cristo.
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* El Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, cuentan con espacios como museos, bibliotecas, sala de conciertos, cineteca, entre otros. * Promueven y fomentan diversas expresiones de jóvenes artistas y talentos emergentes.