Atrapan a agresor sexual en Ecatepec, atacó a jovencita de 14 años

POLICÍA 10 de marzo de 2022 Por Redacción VJ
1E48D2AA-4065-44A3-A347-9C1C1DF677B7

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec atendieron una llamada de auxilio y lograron la detención de un sujeto que agredió a una menor de 14 años de edad en la colonia El Salado Xalostoc.
 
La tarde del martes 8 de marzo, vecinos de la calle Francisco Villa solicitaron el apoyo al Centro de Mando de la Policía Municipal, ya que un sujeto había golpeado y realizado tocamientos a una menor de edad.
 
Al arribar al lugar, los elementos a bordo de la patrulla RG-068 lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse José Isaac N. de 48 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como quien la había golpeado y rasgado la ropa para hacerle tocamientos de tipo sexual.
 
El agresor fue trasladado por los elementos municipales al Centro de Justicia Para Las Mujeres de Ecatepec, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
 
Asimismo, la menor de edad y sus familiares recibieron asistencia y acompañamiento por parte de autoridades municipales de atención a víctimas de delitos, a fin de que pudiera contar con apoyo legal y ser evaluada médica y psicológicamente.

Te puede interesar