Una persona murió al desplomarse una trabe en el Circuito Exterior Mexiquense

POLICÍA 12/03/2022 Redacción VJ
distribuidor

La compañía Circuito Exterior Mexiquense informó que el día de hoy, al momento de instalar la cuarta trabe de concreto en el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco, el distribuidor vial se fracturó, que a su vez impactó otras tres trabes.

De acuerdo con los informes de la empresa, se activaron los protocolos de seguridad, notificando a Protección Civil y a las autoridades competentes de los distintos órdenes de gobierno de lo sucedido.

Desafortunadamente, uno de los trabajadores perdió la vida.

El equipo directivo de la compañía ha estado en contacto con la empresa contratista para manifestar sus condolencias y brindar todo el apoyo posible a la familia directamente.

El Circuito Exterior Mexiquense continúa colaborando con las autoridades para determinar la causa raíz de los hechos.

La compañía espera poder reanudar las labores de construcción de este tramo específico en los próximos días.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México permanece en el lugar para realizar las indagatorias en torno al accidente.

Cabe recordar que este es el segundo incidente que se registra en inmediaciones del AIFA, luego de que el pasado 11 de febrero cuatro trabes de un puente vehicular cayeran en la comunidad de Tecámac.

El tramo Lago de Guadalupe-Texcoco es una vía alterna de la interconexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el resto de las obras del distribuidor, incluyendo el acceso directo al AIFA, continúan en marcha.

Últimas publicaciones
Lo más visto