Muere electrocutado al intentar robar cables de luz, en Iztacalco

POLICÍA23/03/2022 Redacción VJ
electrocutado-joven-cables

Una persona perdió la vida cuando intentaba robar cables de luz en una Unidad Habitacional, por lo que servicios de emergencia capitalinos acudieron al lugar para rescatar el cuerpo del delincuente. 

De acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el suceso ocurrió en la Unidad Habitacional Infonavit ubicada en las calles Canal de Apatlaco y Sauce del Agua en la alcaldía Iztacalco.

Aparentemente el joven de 20 años entró al cuarto del transformador de luz de la unidad habitacional para robar los cables de luz, cuando en un mal manejo del material fue electrocutado.

El ladrón recibió una descarga eléctrica de 23 mil voltios que le causó la muerte, pues no contaba con los conocimientos necesarios para manejar los cables de luz que intentaba robar.

Debido al incidente, elementos de la policía capitalina acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar la luz de la Unidad y rescatar el cuerpo. 

Durante los trabajos de emergencia toda la Unidad Habitacional del Infonavit se quedó sin luz, pues se realizó un corte para permitir que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pudiera maniobrar.

Hasta ahora se desconoce cómo fue que el joven entró al cuarto del transformador de luz y si se encontraba acompañado al momento de realizar el robo. 

Cabe destacar que también esta mañana dos hombres intentaron robar cables de luz en la alcaldía Iztapalapa, en la colonia Reforma Político, sin embargo, los delincuentes fueron aprehendidos por la policía capitalina. 

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto