Con acción policíaca coordinada ubican camioneta con huachicol en Otumba

Integrantes de seguridad, Guardia Nacional y municipales participan para inhibir ilegal comercio de hidrocarburo. Los trabajos coordinados entre las dependencias posibilitaron el hallazgo.

POLICÍA 15/04/2022 Redacción VyJ
DF2E763E-1DA4-4731-A037-73E70384A197

Otumba, Edomex.- Resultado de los trabajos realizados para inhibir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales de Teotihuacán y Otumba, localizaron una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados llevaban a cabo labores de seguridad a la altura de los Ejidos de Cuautlancingo, en esta demarcación, donde observaron una camioneta de la marca Dina, la cual al parecer se encontraba en aparente estado de abandono.

Al inspeccionar a detalle la unidad, los integrantes de dichas corporaciones detectaron que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros; uno de ellos vacío, el segundo con un estimado de 200 litros de un líquido con características propias del hidrocarburo y dos más con aproximadamente 600 litros de la misma sustancia, así como dos bidones con capacidad de 60 litros.

Ante el hallazgo, el automotor fue trasladado junto con el supuesto combustible ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los posibles implicados.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto