Se inaugura la Tercera Feria Ambiental Texcoco 2022

POLÍTICA 12 de mayo de 2022 Por Redacción VyJ
Los días 12 y 13 de mayo la sede es la casa de la Tierra, y el día 14, la Tercera Feria Ambiental se traslada al Parque Nacional Molino de Flores.
BBEE4EC4-A321-4FB0-8ADD-7C25D391B333

Texcoco, Edomex.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, realiza la Tercera Feria Ambiental Texcoco 2022, que tendrá como sedes la Casa de la Tierra y el Parque Nacional Molino de Flores.

El Director de Desarrollo Urbano y Ecología, Juan José Domingo Sánchez Calixto, en representación de la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, al inaugurar este evento recordó que, tras dos años de estar suspendido, hoy se activa para hacer conciencia entre la ciudadanía.

Ante la presencia de niños y jóvenes en la Tercera Feria Ambiental Texcoco 2022, el funcionario reconoció su interés por los temas de ecología y del medio ambiente, porque son las nuevas generaciones las que en el futuro cuidarán el entorno en que viven.

B26CC66E-3BE9-4477-83F2-EB08CB7C4C9D

Por ello, en el programa para este evento, se han establecido diferentes stands, se están dictando conferencias, paseos ecoturísticos, talleres y música en vivo.

Los días 12 y 13 de mayo la sede es la casa de la Tierra, y el día 14, la Tercera Feria Ambiental se traslada al Parque Nacional Molino de Flores donde habrá un programa de música en vivo, así como la oportunidad para llevar pilas, aparatos electrónicos de desecho, con la finalidad de darles un destino adecuado y evitar que contaminen al no realizar la disposición final de manera adecuada.

Te puede interesar