Organizan Bazar con Causa en Texcoco; apoya a niño con cáncer y emprendedores locales

SOCIEDAD 28/05/2022 Con inf. de Contrapapel.com
F8DFEDDA-4844-4C7F-B0B5-B43DB2830E39

Texcoco, Edomex.- Por vez primera en esta localidad se llevará a cabo un Bazar con Causa donde podrás encontrar productos locales y de emprendedores con la finalidad de activar la economía local y apoyar a Evan en su lucha contra el cáncer, el cual se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de junio en la Normal de Maestros, ubicada en Tulantongo.

La entrada es libre y es Pet Friendly (mascota amigable), es decir que se va permitir el ingreso de personas en compañía de sus perros o gatos y encontraras diversos artículos para lomitos, maquillaje, artículos Kawaii, ropa, café con alcohol, joyería, gastronomía y producto orgánicos para el cuidado de la salud.

Entre las actividades disponibles se encuentra la esterilización a bajo costo a cargo del Grupo Veterinario Montiel la cual se realizará el sábado 4 de junio a partir de las 12:30 horas. Los requisitos es que los animales estén clínicamente sanos, tengan más de 3 meses de edad y ayuno de 8 a 12 horas, además de llevar una cobija o cartón.

Además se realizarán adopciones, acopio de alimentos para perros y adopciones de lomitos por el Centro Integral Canino “El Refugio”.

La invitación también es para que dones tus tapitas de pet para ayudar a Evan en su lucha contra el cáncer, así que ¡no olvides poner tu granito de arena!

Esta noble causa es impulsada por el Centro Integral Canino “El Refugio”, el bar Chill Out Texcoco y la organizadora de eventos “Luma Eventos” por lo que no dejes de visitar sus redes sociales.

Si eres uno de los cientos de emprendedores texcocanos y buscas dar a conocer tus productos o tu marca, todavía tenemos un lugar para ti, para agregarte manda un mensaje por WhatsApp a los números 55 4185 9525 / 56 1843 5994

Recuerda, el Bazar con Causa se realizará este 4 y 5 de junio, las actividades iniciarán desde las 11:30 a las 19:30 horas, impulsemos el comercio local, no dejes de asistir.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto