Ratero queda ensartado en la reja de una casa que pretendía robar

POLICÍA28/06/2022 Redacción VJ
ladrón reja

Luego de intentar robar una casa, un sujeto quedó incrustado en la reja frontal del domicilio, esto en el barrio de San José, en el estado de Campeche.

Los hechos se registraron la anoche del domingo, cuando el ladrón merodeaba en busca de alguna entrada para cometer su fechoría.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por varios habitantes de la colonia, quienes comenzaron a gritarle que ya se había dado parte a las autoridades, por lo que el individuo trató de darse a la fuga, pero al dar un salto perdió el equilibrio y cayó, quedando su dorso incrustado en las varillas de una reja, en la calle privada Ignacio Ayala.

Los vecinos, al ver la impactante escena, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes demoraron varios minutos en llegar, mientras el presunto ladrón de casas pegaba de gritos de dolor, a la vez que se desangraba. 

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para trasladar de emergencia a este presunto ladrón hasta un hospital de Campeche, donde los médicos reportan como delicado su estado de salud.

En tanto, la cochera de la casa fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Te puede interesar
IMG-20250530-WA0030

Fiscalía Edomex ejercita acción penal contra 23 individuos por diversos delitos, en el contexto de operativo "Restitución"

Redacción VyJ
POLICÍA30/05/2025

* La Fiscalía Edoméx ejercitó acción penal en contra de tres notarios, cinco servidores públicos estatales, cuatro municipales y cumplimentó órdenes de aprehensión a 11 objetivos prioritarios integrantes de las organizaciones sociales autodenominadas “sindicatos” “USON”, “GOPEZ”, “Unión 300” y/o “Los 300”, “22 de octubre” y del grupo delictivo “Los Gastones” que formaban parte de las redes criminales de despojos en 14 municipios, principalmente en el Valle de México y la zona oriente de la entidad.

YAGDE2TA5VASFOU7J5SJRP7SCA

Detienen a ‘Brad Pitt’ durante operativo antidrogas en NL

Con inf. Aristegui noticias.com
POLICÍA27/05/2025

* Durante un operativo antidrogas realizado en Nuevo León, autoridades detuvieron a un hombre llamado “Brad Pitt”, homónimo del afamado actor estadounidense, quien fue capturado por presunta participación en actividades relacionadas con el narcotráfico.

IMG-20250522-WA0026

En Chimalhuacán suman 42 detenidos por el delito de despojo de inmuebles

Redacción VyJ
POLICÍA22/05/2025

* En el marco del Operativo Restitución efectuado en la entidad, autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán trabajan en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y con la policía estatal, para asegurar inmuebles que tienen antecedentes de denuncia por despojo.

Lo más visto