Ratero queda ensartado en la reja de una casa que pretendía robar

POLICÍA 28/06/2022 Redacción VJ
ladrón reja

Luego de intentar robar una casa, un sujeto quedó incrustado en la reja frontal del domicilio, esto en el barrio de San José, en el estado de Campeche.

Los hechos se registraron la anoche del domingo, cuando el ladrón merodeaba en busca de alguna entrada para cometer su fechoría.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por varios habitantes de la colonia, quienes comenzaron a gritarle que ya se había dado parte a las autoridades, por lo que el individuo trató de darse a la fuga, pero al dar un salto perdió el equilibrio y cayó, quedando su dorso incrustado en las varillas de una reja, en la calle privada Ignacio Ayala.

Los vecinos, al ver la impactante escena, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes demoraron varios minutos en llegar, mientras el presunto ladrón de casas pegaba de gritos de dolor, a la vez que se desangraba. 

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para trasladar de emergencia a este presunto ladrón hasta un hospital de Campeche, donde los médicos reportan como delicado su estado de salud.

En tanto, la cochera de la casa fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Últimas publicaciones
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.