



Luego de intentar robar una casa, un sujeto quedó incrustado en la reja frontal del domicilio, esto en el barrio de San José, en el estado de Campeche.
Los hechos se registraron la anoche del domingo, cuando el ladrón merodeaba en busca de alguna entrada para cometer su fechoría.
Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por varios habitantes de la colonia, quienes comenzaron a gritarle que ya se había dado parte a las autoridades, por lo que el individuo trató de darse a la fuga, pero al dar un salto perdió el equilibrio y cayó, quedando su dorso incrustado en las varillas de una reja, en la calle privada Ignacio Ayala.
Los vecinos, al ver la impactante escena, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes demoraron varios minutos en llegar, mientras el presunto ladrón de casas pegaba de gritos de dolor, a la vez que se desangraba.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para trasladar de emergencia a este presunto ladrón hasta un hospital de Campeche, donde los médicos reportan como delicado su estado de salud.
En tanto, la cochera de la casa fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche para iniciar las investigaciones correspondientes.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

Desde la tarde y hasta entrada la noche el Centro de Texcoco se convirtió en el punto de encuentro de ánimas ávidas de regocijo y convertirse en protagonistas de un festejo a duras penas controlable. Ser parte del desfile. En el Jardín Municipal se puso una magna Ofrenda de Muertos. Intransitable el paso de vehículos por el corazón de Texcoco.

Horacio Duarte destaca más de 172 mdp en obras y apoyos del Gobierno de Delfina Gómez para Tultepec

Supervisan Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez obras del Tren México-Querétaro; cruzará 11 municipios mexiquenses

Chimalhuacán en conexión con el mural más grande del mundo alusivo a Dua de Muertos


