Amplían red de agua en Tecuanulco; hacen nueva cisterna

Gracias a este proyecto se logró dar empleo temporal a muchos vecinos de la comunidad.

SOCIEDAD 14/11/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
8AEDE969-E225-46B6-BECD-E19D669F6370

Texcoco, Edomex.- Hace unos días, el Comité de Agua Potable Zona Norte de la comunidad de Santa María Tecuanulco dio a conocer pormenores de los trabajos que se llevan a cabo para el mejor aprovechamiento del vital líquido en esa zona de la montaña de Texcoco.


Estimados vecinos, pedimos una disculpa por las molestias causadas, estamos trabajando arduamente para restablecer el servicio y concluir la nueva cisterna de agua potable.

45B0935E-1CEA-410C-98A8-4F14971A6E72
Lamentablemente desde hace tiempo muchos vecinos sufren del abastecimiento de agua potable y de ahí surgió la necesidad de gestionar este proyecto.

A continuación les enviamos la siguiente información importante:

1.- La cisterna actual ya concluyó su vida útil, tiene muchas fugas del vital líquido, por esa razón se está haciendo una nueva cisterna para tener mayor captación de agua y mejor aprovechamiento.

2.- Se está mejorando la red principal de agua potable para hacer llegar agua a las zonas donde lamentablemente no contaban con este servicio.

345AFE93-CBC4-424C-90DE-BA320C6B4F9F

3.- Se está ampliando la red de agua potable para tener una mejor distribución.
 
4.- Gracias al apoyo de nuestras autoridades auxiliares y de los integrantes de los bienes comunales se está haciendo limpieza general de la red principal y delimitando su territorio.

5.- Gracias a este proyecto se logró dar empleo temporal a muchos vecinos de la comunidad.

Agradecemos infinitamente a nuestras autoridades auxiliares ( Delegación Y Copaci), a los integrantes de bienes comunales por su incondicional apoyo para desarrollar este proyecto.

Seguiremos informando el avance del proyecto y seguimos  trabajando arduamente para concluirlo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto