Atrapan a sujeto que habría asesinado a tres personas, en Acolman

POLICÍA 15/11/2022 Redacción VJ
f1280x720-299971_431646_5050

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Ramón “N”, alias “Vazny”, quien es investigado por su participación en el delito de homicidio calificado en agravio de tres masculinos, hechos ocurridos en el municipio de Acolman.

De las indagatorias hechas, se pudo determinar que el pasado 23 de agosto las tres víctimas se encontraban conviviendo afuera de un inmueble ubicado en la calle Cedro, en la colonia Tenango, en el municipio referido, sitio al que arribó el ahora detenido y otro individuo, a bordo de una motocicleta.

Ambos individuos al tener a la vista a las víctimas les habrían disparado con armas de fuego calibre .9 mm. Dos de las víctimas fallecieron al momento, en tanto que otro de los masculinos logró ingresar al inmueble referido, sin embargo, fue alcanzado por José Ramón “N”, quien de nueva cuenta le había disparado; esta víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica, pero falleció por las lesiones que presentó.

La Fiscalía General de Justicia estatal dio inició a la indagatoria por este triple homicidio, por lo que fueron iniciadas diversas indagatorias que permitieron identificar a este individuo como posible implicado.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México recabó datos de prueba, los cuales aportó ante la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.