No se vale la simulación, debe servirse a la gente con hechos: Delfina Gómez

La Senadora por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, señaló que ayudar a la gente es el objetivo del ejercicio del servicio público, el cual debe hacerse escuchando las necesidades y trabajando en equipo con la ciudadanía.

POLÍTICA03/12/2022 Redacción VyJ
C85B5BDF-82C9-4968-9E84-D843BBECE236

Ecatepec, Edomex .- “No se vale la simulación. Se sirve a la gente con hechos, no con palabras. Para ser mejores servidores públicos es necesario el trabajo en equipo, con esa unión y escuchando las necesidades. Me llevo al Senado sus peticiones, tengan por seguro que servimos con amor a nuestro pueblo, a nuestra gente”, dijo la legisladora Delfina Gómez al asistir al informe del alcalde de esta localidad.

“Con trabajo legislativo y en campo, seguirá la transformación. Todavía podemos dar más y yo sé que con el apoyo y el trabajo de todos ustedes, lo vamos a lograr”, subrayó la senadora morenista.

Delfina Gómez asistió al informe del primer año de labores del segundo mandato del alcalde morenista de Ecatepec, quien la reconoció como una mujer cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó el trabajo legislativo que hace en el Senado en favor de las y los habitantes de Ecatepec, y de todo el Estado de México.

“Yo sé que la maestra Delfina desde la tribuna del Senado va a tocar puertas, que con su trabajo como legisladora va a tocar puertas para sumar al beneficio de la población de Ecatepec”, señaló Vilchis.

En el informe de actividades también estuvieron presentes el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado, y el exalcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar
IMG-20250916-WA0099

Gobernadora Delfina Gómez llevará su informe a tres zonas del Edomex

Redacción
POLÍTICA16/09/2025

• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.

Lo más visto
IMG-20250916-WA0083

Encabeza Gobernadora Delfina Gómez desfile cívico militar por el 215 Aniversario de la Independencia de México con saldo blanco*

Redacción
SOCIEDAD16/09/2025

•  Participaron 5 mil 257 elementos de 20 contingentes, 295 vehículos, 5 carros alegóricos; además de caballos, perros, halcones, drones y aeronaves. •  La Secretaría de Seguridad estatal y la Coordinación General de Protección Civil reportaron saldo blanco durante las jornadas cívico-culturales del 15 y 16 de septiembre gracias a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno.

IMG-20250916-WA0099

Gobernadora Delfina Gómez llevará su informe a tres zonas del Edomex

Redacción
POLÍTICA16/09/2025

• El 22 de septiembre entregará al Congreso local el documento de su Segundo Informe y ofrecerá un mensaje político en el Teatro Morelos, en el centro de Toluca. • El 23, 24 y 25 de septiembre realizará informes regionales en Temascaltepec, Atlacomulco y Texcoco, acercando resultados y pendientes al pueblo del sur, norte y oriente del Edomex.