Los senadores del Estado de México trabajaremos juntos: Delfina Gómez

• Acude la maestra Delfina Gómez -en compañía del doctor Higinio Martínez- al 1er. Informe de Gobierno de Ixtapaluca.

POLÍTICA05/12/2022 Redacción VyJ
7D2337F6-89E6-423C-86E5-2ED1445E6236

Ixtapaluca, Edomex.-  "Estén seguros que desde el Senado, ¿verdad doctor Higinio? nos comprometemos a trabajar día con día para todos ustedes", señaló la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien acudió a Ixtapaluca para escuchar el 1er. Informe de Gobierno del alcalde Felipe Arvizu de la Luz.


En el lugar, Delfina Gómez, senadora por el Estado de México, reconoció el trabajo del presidente municipal de MORENA e indicó que percibe un Ixtapaluca diferente, "de verdad viva la transformación desde los gobiernos municipales, desde la Cámara de Diputados, desde el Senado, por el bien de la gente". Por lo que solicitó que "jamás se vuelva a condicionar un apoyo... (ni) ...se obligue al pueblo a obtener un beneficio a costa de su dignidad".


En Ixtapaluca, Delfina Gómez, legisladora de la 4T, en compañía de Higinio Martínez Miranda y la líder local de MORENA, Martha Guerrero, se presentaron para acompañar a Felipe Arvizu, quien afirmó ante miles de ciudadanos que se dieron cita que "ustedes confiaron su voto en este gobierno y nosotros a cambio les hemos dado acciones que se notan, acciones contundentes, acciones fuertes".

320E6C6E-33C5-42D6-8122-4AC53F348E60
La senadora mexiquense puntualizó que en el marco de los 202 años que están celebrando se reflexione "para que pueda surgir un nuevo Ixtapaluca lleno de emoción y vibra, no solamente hacia obras materiales o equipamiento sino también hacia una realidad social que es un cambio de paradigma (y) de valores... desde el Senado de la República me comprometo a ayudar".


Por lo que invitó a Felipe Arvizu y al doctor Higinio, "vengan para acá" y junto a ellos dijo: "A mí me da mucho gusto contar con un equipazo y por eso aquí refrendamos nuestro compromiso como senadores de que vamos a trabajar día con día para mejorar".

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.