Intenta apuñalar a su pareja, policias de Ecatepec logran capturarlo

POLICÍA 03/03/2023 Redacción VJ
8OMqMCky0QMWHQLD

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre que agredió con un cuchillo a su pareja en un domicilio de la colonia Fernando de Alba.

La víctima solicitó auxilio a los uniformados que realizaban patrullajes sobre la avenida Valle de Júcar durante la madrugada del pasado miércoles, debido a que su pareja la atacó con un cuchillo causándole lesiones en el abdomen, cuello, manos y brazos.

La mujer, quien dijo tener cuatro meses de embarazo, relató que derivado de una discusión fue que el sujeto tomó el arma e intentó acuchillarla, por lo que salió de su casa y solicitó el apoyo de los uniformados que en ese momento se encontraban en la zona.

El detenido, identificado como Miguel Ángel "N", de 39 años de edad, fue presentado en la agencia del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto