A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Pipero ocasiona carambola dejando 14 lesionados, en CDMX

POLICÍA 03/03/2023 Redacción VJ
FqQLFYbXsAEgrcX

La tarde de este 2 de marzo, una pipa con agua se quedó sin frenos cuando circulaba en el bajo puente de avenida Río Mixcoac Circuito Interior, provocando una carambola en la que se vieron involucrados al menos ocho vehículos, incluyendo una motocicleta; catorce personas resultaron lesionadas, ocho de ellos trasladados a hospitales y seis atendidos en el lugar.

El conductor de la motocicleta, quien quedó entre un taxi impactado directamente por el carguero y el muro del túnel, fue uno de los dos heridos de mayor gravedad, los cuales fueron trasladados al hospital de Xoco.

La pipa transportadora de agua potable, con razón social SAMEX, circulaba en dirección al oriente de la ciudad, es decir, de Patriotismo hacia Universidad, alrededor de las 17:00 horas.

"Veníamos circulando como todos los días, de repente empezamos a escuchar ruidos como de llantas derrapándose. Volteo por el retrovisor y vi una motocicleta que iba perdiendo el control; pensamos que era algo ocasionado por la moto hasta que sentí el impacto. Ya cuando sentimos el golpe, al bajar a ver, vi todo el desastre. Dicen que la pipa de agua se quedó sin frenos y se llevó a todos”, relató Neftalí Vela, uno de los conductores afectados.

"Yo no sé por qué la pipa venía en la parte de adentro, no creo que sea área para ésta. Había bastante tráfico; empezamos a escuchar cómo venía golpeando los carros desde la parte de atrás. Me percaté que venía golpeando, me quise tratar de zafar del carril, pero no pude; nos arrolló a los tres carros que quedamos trenzados donde se vino a parar el de la pipa. Yo le tomé una foto al de la pipa y se nos fue a la fuga”, dijo.

El chofer de la unidad de carga todavía se dio tiempo de tomar algunas de sus pertenencias antes de huir del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja, ERUM y de Protección Civil de la alcaldía acudieron a la emergencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.