
Detienen al jefe de seguridad de la Polar, relacionado con el homicidio de un comensal
POLICÍA06/03/2023 Redacción VJ

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvieron a Sergio “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio de un comensal en el restaurante bar “La Polar” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
El presunto implicado, alias “El Chiquilín” fue aprehendido la tarde de este 5 de marzo en Michoacán por los hechos ocurridos en enero pasado.
Así mismo, la dependencia de justicia informó que la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI).
Cabe señalar que el presunto homicidio del comensal de 58 años de edad en el establecimiento comercial fue derivado de fuertes golpes el pasado 8 de enero.
Tras los acontecimientos el lugar fue clausurado y para el 9 de enero las autoridades iniciaron una carpeta de investigación.
Por otro lado, el pasado 19 de enero, los propietarios del restaurante promovieron un amparo contra la clausura del establecimiento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, a consecuencia del homicidio.



Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Chimalhuacán se suma a Programa para Regularizar Escrituras de Vivienda del INSUS

Estrategia Nacional contra la Extorsión protege patrimonio de familias del Edomex; evita pagos por 18.6 mdp en una semana


Presidenta Claudia Sheinbaum reafirma respaldo al Edomex y a la Gobernadora Delfina Gómez


