Detienen al jefe de seguridad de la Polar, relacionado con el homicidio de un comensal

POLICÍA 06/03/2023 Redacción VJ
la polar

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvieron a Sergio “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio de un comensal en el restaurante bar “La Polar” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El presunto implicado, alias “El Chiquilín” fue aprehendido la tarde de este 5 de marzo en Michoacán por los hechos ocurridos en enero pasado.

Así mismo, la dependencia de justicia informó que la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Cabe señalar que el presunto homicidio del comensal de 58 años de edad en el establecimiento comercial fue derivado de fuertes golpes el pasado 8 de enero.

Tras los acontecimientos el lugar fue clausurado y para el 9 de enero las autoridades iniciaron una carpeta de investigación.

Por otro lado, el pasado 19 de enero, los propietarios del restaurante promovieron un amparo contra la clausura del establecimiento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, a consecuencia del homicidio.

Últimas publicaciones
Lo más visto