Detienen al jefe de seguridad de la Polar, relacionado con el homicidio de un comensal

POLICÍA06/03/2023 Redacción VJ
la polar

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvieron a Sergio “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio de un comensal en el restaurante bar “La Polar” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El presunto implicado, alias “El Chiquilín” fue aprehendido la tarde de este 5 de marzo en Michoacán por los hechos ocurridos en enero pasado.

Así mismo, la dependencia de justicia informó que la captura estuvo a cargo de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Cabe señalar que el presunto homicidio del comensal de 58 años de edad en el establecimiento comercial fue derivado de fuertes golpes el pasado 8 de enero.

Tras los acontecimientos el lugar fue clausurado y para el 9 de enero las autoridades iniciaron una carpeta de investigación.

Por otro lado, el pasado 19 de enero, los propietarios del restaurante promovieron un amparo contra la clausura del establecimiento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, a consecuencia del homicidio.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260113-WA0006

La última función de Edward

Tulia Alejandra Quevedo Marín *
CULTURA - Fueron los días de ayer13/01/2026

* Tulia Alejandra Quevedo Marín es técnica en Mecatrónica y fundadora de Mancha, un proyecto dedicado a la visibilización cultural. Combina su formación técnica con años de dedicación a la literatura y la lectura, disciplinas que alimentan su visión creativa. Actualmente, integra su perfil tecnológico con el estudio de la ecología y las energías renovables, promoviendo un equilibrio entre el desarrollo técnico y la preservación de la cultura.

IMG-20260120-WA0042

En Chimalhuacán inauguran farmacia y tienda del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD20/01/2026

* Durante la inauguración en la Plaza de la Transformación del Ejido de Santa María, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, acompañada de la subgerente de la Unidad Operativa Morelos del programa Alimentación para el Bienestar, María del Carmen Castillo Moreno, expresó que los ejidos se han mantenido como una prioridad de su gobierno. Prueba de ello son diversas obras como la Policlínica, oficinas administrativas y ahora esta tienda y farmacia.

IMG-20260121-WA0000

Tulipanes que enamoran

Laura Carrasco *
CULTURA - Fueron los días de ayer21/01/2026

* Laura Carrasco es licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Se dedica a su emprendimiento en diseño floral y sesiones mindfulness; combina su pasión de la fotografía con la escritura.