Se registra incendio en Forum Buenavista; deja 6 lesionados

POLICÍA07/03/2023 Redacción VJ
incendio-forum-buenavista

Al menos 6 personas resultaron lesionadas y más de 300 fueron evacuadas tras el incendio registrado en Fórum Buenavista la mañana de este martes 7 de febrero, luego de que se registrara un cortocircuito en un local ubicado en el tercer piso de la plaza que tiene conexión con el Tren Suburbano.

De acuerdo con las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, a consecuencia del incendio suscitado en la Plaza Fórum Buenavista al que acudió el equipo de Protección Civil, fueron evacuadas 300 personas y se registraron 6 lesionados en total por intoxicación, quemadura y cortadura.

Las personas fueron desalojadas del centro comercial para mantenerlos seguros, mientras que rápidamente llegaron elementos de Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

De manera específica, personal de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc apoya a los lesionados por el fuerte incendio en el tercer piso de la plaza Fórum Buenavista, donde también se encuentra el cine y el área de comida.

Los hechos se registraron en el área de juegos de video del negocio denominado “Recórcholis” ubicado en el tercer piso del centro comercial.

Es importante mencionar que por el incendio en el Fórum Buenavista, el servicio de  Tren Suburbano   en la estación Buenavista fue suspendido por algunos momentos de manera preventiva, sin embargo, momentos después se restableció.

Te puede interesar
IMG-20250808-WA0020

En Chimalhuacán atrapan extorsionador; ya está en Penal Neza Bordo

Redacción VyJ
POLICÍA08/08/2025

* La policía municipal de Chimalhuacán reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y pone a disposición los siguientes medios de contacto para reportar cualquier emergencia: 📞 Línea 1: (55) 93 15 24 54 📞 Línea 2: (55) 93 15 24 55 📱 Denuncia Anónima: 089 🚨 Emergencias Generales: 911

IMG-20250805-WA0033

En Chimalhuacán detienen a póker de dealers

Redacción VyJ
POLICÍA05/08/2025

* Los cuatro sujetos fueron asegurados, informados de sus derechos conforme a la ley y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

Lo más visto
IMG-20250824-WA0015

En Chimalhuacán Xóchitl Flores sigue fortaleciendo Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencia

Redacción
SOCIEDAD24/08/2025

* En el marco del Día de la Bomberas y Bomberos, la presidenta entregó uniformes y un presente a cada uno de los miembros de la corporación, en la cual se destacan 17 bomberas. Se subrayó que esta fecha es una oportunidad para reconocer la alta capacitación de las bomberas y los bomberos de Chimalhuacán, quienes han participado en la sofocación de incendios y rescates de gran magnitud, incluso prestando apoyo a municipios vecinos y a la Ciudad de México.