Voces y Jarillas Voces y Jarillas

Se registra incendio en Forum Buenavista; deja 6 lesionados

POLICÍA 07 de marzo de 2023 Redacción VJ
incendio-forum-buenavista

Al menos 6 personas resultaron lesionadas y más de 300 fueron evacuadas tras el incendio registrado en Fórum Buenavista la mañana de este martes 7 de febrero, luego de que se registrara un cortocircuito en un local ubicado en el tercer piso de la plaza que tiene conexión con el Tren Suburbano.

De acuerdo con las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, a consecuencia del incendio suscitado en la Plaza Fórum Buenavista al que acudió el equipo de Protección Civil, fueron evacuadas 300 personas y se registraron 6 lesionados en total por intoxicación, quemadura y cortadura.

Las personas fueron desalojadas del centro comercial para mantenerlos seguros, mientras que rápidamente llegaron elementos de Protección Civil, el cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

De manera específica, personal de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc apoya a los lesionados por el fuerte incendio en el tercer piso de la plaza Fórum Buenavista, donde también se encuentra el cine y el área de comida.

Los hechos se registraron en el área de juegos de video del negocio denominado “Recórcholis” ubicado en el tercer piso del centro comercial.

Es importante mencionar que por el incendio en el Fórum Buenavista, el servicio de  Tren Suburbano   en la estación Buenavista fue suspendido por algunos momentos de manera preventiva, sin embargo, momentos después se restableció.

Te puede interesar

Lo más visto

Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec

Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec

24 de marzo de 2023

En el video se observa cómo arriban varios policías al lugar donde los ocupantes de una camioneta se encontraban estacionados, sin mediar palabra, los uniformados agreden al conductor y amenazan a los otros dos ocupantes, uno de ellos adulto mayor. Se desconoce porqué los oficiales actuaron de esta forma y tampoco el motivo de la detención, sin embargo, las imágenes muestran un evidente uso sin la proporción debida de la fuerza.

Boletín de noticias