El Potrobus en la UAP-Chimalhuacan es significativo servicio estudiantil

Hace unos días, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de dicho centro de estudios, realizó una dinámica de seguimiento de este importante apoyo para los estudiantes y estar al tanto de su real funcionamiento.

EDUCACIÓN10/03/2023Alex SancipriánAlex Sanciprián
D4A9F60D-D976-4A6F-AB61-1CDC18E3CF33

Hace unos días, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de dicho centro de estudios, realizó una dinámica de seguimiento de este importante apoyo para los estudiantes para estar al tanto de su real funcionamiento.
 
En la línea de mantener una puntual atención a la seguridad de los estudiantes, y como compromiso de las autoridades universitarias, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de la institución llevó a cabo un recorrido en compañía de los estudiantes para conocer a fondo el funcionamiento del servicio del Potrobus.

En la UAP-Chimalhuacan se sigue trabajando en la gestión para ampliar el servicio del Potrobus y así coordinar más horarios y rutas.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0005

Desde Morelia, Chapingo fortalece seguridad alimentaria; desarrolla nueva carrera en Agricultura Regenerativa

Redacción
EDUCACIÓN06/02/2026

* Los interesados en formar parte de la primera generación de la carrera de IAR podrán participar en el Concurso de Selección por Ingreso Regional 2026, cuyo registro estará vigente del 1 de febrero al 8 de marzo de 2026 en el sitio oficial  https://aspirantes.chapingo.mx/. En la UACh el Ingreso Regional es la nueva modalidad de admisión a la licenciatura que permite a los Centros Académicos Regionales establecer programas educativos con preferencia de ingreso regional.

Lo más visto
IMG-20260203-WA0043

Chimalhuacán premia talento gastronómico local en 5a Feria del Tamal y Expo Pan 2026

Redacción
SOCIEDAD04/02/2026

* El jurado calificador estuvo integrado por especialistas en gastronomía, docencia e investigación: el Mtro. Luis Enrique Galindo Cano y la Mtra. Lucina Beltrán Castillo, del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán (TESCHI); el chef Julio Huertas, especialista en cocina mexicana; y la Dra. Aurora Violeta Fernández Narváez, investigadora en patrimonio gastronómico.

IMG-20260204-WA0015

Infonavit entrega en Chispas primeras Viviendas del Bienestar en ese estado

Redacción
SOCIEDAD04/02/2026

* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, en compañía de la titular de la Sedatu, Edna Vega Rangel, y el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la entrega de viviendas en el fraccionamiento INFONAVIT La Gloria en Tuxtla Gutiérrez. * Informó que ya se tienen contratadas para su construcción 12 mil 400 viviendas y 15 mil más se contratarán en este año.

IMG-20260205-WA0003

Amplía Gobierno del Edomex a todo el territorio estatal el Primer Simulacro por Sismo 2026, en coordinación con la CDMX

Redacción
SOCIEDAD06/02/2026

* Se invita a la población de los 125 municipios mexiquenses y a instituciones públicas, privadas y sociales a registrar sus inmuebles en la liga oficial del simulacro: www.atlas.cdmx.gob.mx/primersimulacro2026. * Para este ejercicio, no se activará la alerta sísmica en dispositivos móviles por tratarse de un simulacro regional, pero sí el sistema de altavoces.