El Potrobus en la UAP-Chimalhuacan es significativo servicio estudiantil

Hace unos días, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de dicho centro de estudios, realizó una dinámica de seguimiento de este importante apoyo para los estudiantes y estar al tanto de su real funcionamiento.

EDUCACIÓN10/03/2023Alex SancipriánAlex Sanciprián
D4A9F60D-D976-4A6F-AB61-1CDC18E3CF33

Hace unos días, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de dicho centro de estudios, realizó una dinámica de seguimiento de este importante apoyo para los estudiantes para estar al tanto de su real funcionamiento.
 
En la línea de mantener una puntual atención a la seguridad de los estudiantes, y como compromiso de las autoridades universitarias, el doctor José Pedro Vizuet López, Coordinador General de la institución llevó a cabo un recorrido en compañía de los estudiantes para conocer a fondo el funcionamiento del servicio del Potrobus.

En la UAP-Chimalhuacan se sigue trabajando en la gestión para ampliar el servicio del Potrobus y así coordinar más horarios y rutas.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0005

Desde Morelia, Chapingo fortalece seguridad alimentaria; desarrolla nueva carrera en Agricultura Regenerativa

Redacción
EDUCACIÓN06/02/2026

* Los interesados en formar parte de la primera generación de la carrera de IAR podrán participar en el Concurso de Selección por Ingreso Regional 2026, cuyo registro estará vigente del 1 de febrero al 8 de marzo de 2026 en el sitio oficial  https://aspirantes.chapingo.mx/. En la UACh el Ingreso Regional es la nueva modalidad de admisión a la licenciatura que permite a los Centros Académicos Regionales establecer programas educativos con preferencia de ingreso regional.

Lo más visto
IMG-20260213-WA0068

En Cabildo Abierto efectuado en Texcoco, amplia participación ciudadana

Redacción
SOCIEDAD13/02/2026

•  En esta sesión se aprobó la modificación al Bando del Gobierno de Texcoco para que el Centro de Bienestar Animal dependa de la Dirección de Servicios Públicos y no del DIF de Texcoco. •  “El objetivo de este gobierno es la dignificación de los ciudadanos y ciudadanas de Texcoco”: Nazario Gutiérrez.