Cae agresor sexual que intento violar a joven en Naucalpan

El sujeto se entregó voluntariamente, para evitar presiones hacia su familia

POLICÍA 15 de marzo de 2023 Redacción VJ
naucalpan

El hombre que atacó a una joven de 24 años en calles de la colonia La Mancha fue detenido y fue trasladado ante el Ministerio Público, confirmaron autoridades mexiquenses.

La agresión sucedió la noche del sábado 11 de marzo en la avenida Molinos de Viento, en la colonia La Mancha 1, donde una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto sometió a la joven, la tiró al piso y la arrastró hacia unos arbustos para abusar de ella.

Luego de tres días de estar huyendo, la noche de este 14 de marzo fuentes oficiales confirmaron la detención del agresor, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica, luego de que sea reconocido por la víctima.

Aunque en un primer momento se había informado la detención de tres personas como presuntos involucrados, las indagatorias determinaron que esas personas no estaban relacionadas.

Autoridades indicaron que el sujeto se entregó voluntariamente, para evitar presiones hacia su familia. La identidad de este hombre no fue dada a conocer por parte de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto