Tráiler embiste a unidad de pasajeros, en Coacalco; dos personas perdieron la vida.

El video muestra el momento exacto del impacto, donde puede verse la gravedad del accidente

POLICÍA 28/03/2023 Redacción VJ
accidente-sobre-la-via-lopez-portillo-en-coacalco

Un vehículo de transporte de carga impactó a gran velocidad a una vagoneta de pasajeros, dejando un saldo de al menos cinco personas heridas y dos personas fallecidas, esto sobre la Avenida José López Portillo, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Sucedió la mañana de ayer lunes, cerca de las 7 de la mañana, en el cruce de López Portillo y la entrada a la colonia Bosques del Valle, cuando una combi proveniente de Bosques de Coacalco quiso ganarle el paso a un tráiler, cuando esperaba el cambio de luces en el semáforo, esto de acuerdo a testigos.

El impacto fue tal, que los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público, salieron proyectados a través de la puerta trasera, quedando cuatro personas sobre el pavimento, dos de ellos perdieron la vida en el hospital mientras recibían los primeros auxilios.

De acuerdo con los informes, el conductor del vehículo tipo Urban se pasó el alto con el fin de ganarle el paso al tráiler; no obstante, la unidad con remolque no logró detenerse, pues iba a exceso de velocidad, chocando la parte trasera de la vagoneta y provocando que ésta diera un medio giro, arrojando a las personas abordo.

Elementos de la Policía Municipal de Coacalco, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron al lugar de los hechos y detuvieron a los conductores de ambas unidades.

Los dos conductores fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto