Toros Salvajes de Chapingo estrena uniforme y entrenador

DEPORTES 07 de septiembre de 2019 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2019-09-07 at 9.37.21 AM

Texcoco, Edomex.- La Universidad Autónoma Chapingo presentó a su equipo de futbol americano colegial, los Toros Salvajes 2019.

Ahora portan en los números del jersey diseños alusivos a la cultura huichol, uno de los pueblos originarios de nuestro país.

WhatsApp Image 2019-09-07 at 9.37.21 AM (1)

El doctor José Solís Ramírez, rector de la institución, estuvo acompañado por el alumno de Zootecnia José Armando López Casiano, capitán de la estampida azul plata, así como de Sergio Olvera Quintana, entrenador en jefe, y por el maestro en ciencias José Severiano, jefe del departamento de Educación Física.

El nuevo head coach dio a conocer a su staff integrado por Raúl Rivera, asistente; Javier García Reyes en receptores, Iván Escobar, en corredores, Jorge Alberto Casiano Cruz, en la línea ofensiva e Israel Olmos.

WhatsApp Image 2019-09-07 at 9.37.22 AMEl equipo representativo de Chapingo es miembro fundador de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Finalmente, el doctor José Solís recomendó a todos los jugadores “mentalizar claramente sus objetivos deportivos, académicos y profesionales para defender siempre la camiseta de Chapingo en el terreno de juego y en la vida profesional”.

Con información de Oswaldo Trujano Acosta

 
 

Te puede interesar