“Seguiremos caminando el Edomex para llevar las propuestas del cambio verdadero”: Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, entregó de propia mano material informativo con sus propuestas de gobierno a cada locatario, comerciante y habitante que encontró en su recorrido por este municipio.

POLÍTICA09/04/2023 Redacción VyJ
E8F2E8EA-1F56-4C7B-A996-A420FD38DF22

Isidro Fabela, Edomex.- Este domingo, la maestra Delfina Gómez visitó el municipio de Isidro Fabela, donde inició una caminata por la Av. Monte Alto hasta llegar a calle centro. Acompañada de simpatizantes y militantes, saludó a los comerciantes y locatarios de esta avenida principal. 

Con gritos de "es un honor estar con la mejor", "maestra Delfina serás gobernadora", "aquí y ahora, Delfina gobernadora", la maestra Delfina Gómez escuchó y recibió peticiones de los habitantes de este municipio mexiquense. 

"Vamos a hacer lo que sabemos hacer: caminar, entregar nuestro material informativo con propuestas y pedirle a la ciudadanía que nos dé la oportunidad de demostrar que podemos hacer un cambio verdadero en el Estado de México", indicó. 

Acompañada por Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, y por Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México, entregó de propia mano material informativo con sus propuestas de gobierno a cada locatario, comerciante y habitante que encontró en su recorrido por este municipio. 

Tiendas, panaderías, cocinas económicas, tiendas de ropa, pollerías, verdulerías, mercerías, farmacias, carnicerías y también tiendas de animales abrieron sus puertas para saludar y recibir gustosos la información de la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común MORENA, PT y PVEM.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

IMG-20251007-WA0045

El Edomex tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados

Redacción
POLÍTICA07/10/2025

*  El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. *  Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. *  Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

Lo más visto
IMG-20251105-WA0045

Delfina Gómez preside inicio de obra de Teatro al aire libre en Texcoco

Redacción
SOCIEDAD05/11/2025

•  Tendrá una capacidad de mil personas. Se invierten 60 millones de pesos. La gobernadora reconoció a Texcoco como el único municipio en donde se está trabajando en el embellecimiento de fachadas. •  El presidente municipal, Nazario Gutiérrez Martínez, agradeció la inversión estatal de 100 millones de pesos este año.