Policías de Texcoco capturan ladronzuelo en Coatlinchan

• Con una navaja el sujeto atracó a un empleado de empresa refresquera. Fue identificado plenamente por la víctima. Se le puso a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

POLICÍA 15/05/2023 Redacción VyJ
14D5954B-058F-4677-8F8D-F200931E3A4A

Texcoco, Edomex.- Policías municipales de esta localidad aseguraron a un presunto responsable del delito de robo con violencia en contra de un trabajador de una empresa refresquera.

De acuerdo con el denunciante, quien dijo ser empleado de la Embotelladora Aga S.A de C.V (Jarritos) que un sujeto lo amagó con una navaja para quitarle el dinero de la venta en la comunidad de Coatlinchan.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Texcoco a la altura de la Cruz de la Misión en la comunidad de San Miguel Coatlinchan en donde los policías municipales  fueron alertados por una persona del sexo masculino que con señas pidió la ayuda a los policías. Minutos antes un sujeto a bordo de una bicicleta color azul con gris y vivos rojos lo habían amenazado para quitarle dinero en efectivo.

Los oficiales solicitaron al afectado subir a la unidad policiaca para darle seguimiento al ladrón. Le dieron alcance sobre el camino viejo a Huexotla, en San Miguel Coatlinchan.

La víctima reconoció a José Fernando “N” como la persona que lo amenazó minutos antes, el cual vestía pans negro, playera sin mangas de color negro, chaleco color azul marino, y tenis color blanco con negro.

La policía municipal de Texcoco durante la revisión de rutina pudo hallar entre las ropas de José Fernando “N” una navaja con mango de plástico y el dinero (monedas y billetes) robado.

Ante las evidencias, se le puso a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia.

Últimas publicaciones
Lo más visto