Policías de Texcoco atrapan ladrón de gasera

• El presunto asaltante lesionó a un empleado al despojarlo de dinero en efectivo. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con el arma punzocortate que llevaba.

POLICÍA 26/05/2023 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
F5F6F6AD-BAD5-4DB8-9E3D-189408F6D551

Texcoco, Edomex.- La Dirección de  Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco logró la detención de un sujeto que minutos antes amago y lesionó a un despachador de la gasera “Gas premio” en la colonia Villas de Tolimpa en el municipio de Texcoco.

Al arribo de la policía municipal de Texcoco encontró a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre a unos metros de la gasera referida, en la calle los Limones de la  colonia Villas de Tolimpa, en donde al ver la presencia de la policía municipal de Texcoco fueron dispersándose dejando en el suelo al presunto ladrón y que presentaba diversas lesiones en la cara.

El sujeto vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla de color gris y tenis color blanco con franjas negras.

El despachador de la gasera señaló que fue amagado con un cuchillo por el desconocido.

La víctima denunció que el presunto delincuente lo atacó y lesionó. Después huyó corriendo. Vecinos del lugar consiguieron atraparlo.

Ante tal señalamiento los elementos policiacos cuestionaron al presunto ladrón que se identificó como Jorge “N”. Al realizarle la inspección de rutina le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón un cuchillo de, aproximadamente, quince centímetros y en la bolsa delantera izquierda del pantalón el dinero en efectivo.

Fue asegurado y remitido al Ministerio Público.

Últimas publicaciones
Lo más visto