Policías de Texcoco atrapan ladrón de gasera

• El presunto asaltante lesionó a un empleado al despojarlo de dinero en efectivo. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con el arma punzocortate que llevaba.
POLICÍA26/05/2023Alex SancipriánAlex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- La Dirección de  Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco logró la detención de un sujeto que minutos antes amago y lesionó a un despachador de la gasera “Gas premio” en la colonia Villas de Tolimpa en el municipio de Texcoco.

Al arribo de la policía municipal de Texcoco encontró a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre a unos metros de la gasera referida, en la calle los Limones de la  colonia Villas de Tolimpa, en donde al ver la presencia de la policía municipal de Texcoco fueron dispersándose dejando en el suelo al presunto ladrón y que presentaba diversas lesiones en la cara.

El sujeto vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla de color gris y tenis color blanco con franjas negras.

El despachador de la gasera señaló que fue amagado con un cuchillo por el desconocido.

La víctima denunció que el presunto delincuente lo atacó y lesionó. Después huyó corriendo. Vecinos del lugar consiguieron atraparlo.

Ante tal señalamiento los elementos policiacos cuestionaron al presunto ladrón que se identificó como Jorge “N”. Al realizarle la inspección de rutina le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón un cuchillo de, aproximadamente, quince centímetros y en la bolsa delantera izquierda del pantalón el dinero en efectivo.

Fue asegurado y remitido al Ministerio Público.

Te puede interesar
IMG-20260615-WA0017

Postura oficial de Chimalhuacán sobre reciente feminicidio

Redacción
POLICÍA15/06/2026
* A través de un despliegue coordinado y trabajos de inteligencia entre la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México), se logró la ubicación y detención de Francisco Iván "N", señalado como el posible responsable del feminicidio de la joven Miriam, quien fuera estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México. 
Lo más visto
facebook_1782140879228_7474840618312260085

Texcoco moderniza su Alameda Municipal

Redacción
SOCIEDAD22/06/2026
* Con la instalación de luminarias de alta tecnología en el alumbrado de la Alameda y la plantación de árboles frutales hay una mejoría en la imagen urbana.