Feminicidio en Texcoco; le disparan a mujer al transitar en carretera

• Se informó que fue por líos de pareja. El asesinato ocurrió al filo de las nueve y media de la mañana. La victima iba en compañía de su padre. Hubo un intenso colapso vehicular en la zona.
POLICÍA29/05/2023 Redacción VyJ

Texcoco, Edomex.- Una mujer de 30 años falleció por disparo de arma de fuego en la carretera Federal México-Texcoco -a la entrada de la comunidad de San Bernardino- a manos de su pareja.

Policías de Texcoco lograron el aseguramiento de tres presuntos responsables, así como un arma de fuego y una motocicleta.

El feminicidio tuvo lugar abajo del puente de la Corregidora, en donde policías municipales de Texcoco establecieron un operativo de búsqueda y persecución del presunto responsable, quien intentó huir del lugar, pero fue asegurado.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior del auto Ford color blanco, con placas NHK 97 58 del Estado de México.

 Otros policías iniciaron la persecución. Consiguieron atrapar al presunto responsable a la altura de la comunidad de la Magdalena Panoaya. Huía en motocicleta en compañía de otro sujeto.

Te puede interesar
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
IMG-20260830-WA0030

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

Redacción
POLICÍA30/08/2026
•  La Policía Cibernética recomienda verificar la autenticidad de las tiendas y ofertas en línea, así como evitar realizar depósitos o transferencias sin confirmar la identidad del vendedor.
•  Se exhorta a madres, padres de familia y consumidores a proteger sus datos personales y financieros, ante posibles engaños relacionados con este regreso a clases.
Lo más visto
IMG-20261009-WA0041

Recorre Gobernadora Delfina Gómez cuatro regiones del Edomex para rendir cuentas ante más de 195 mil mexiquenses

Redacción
SOCIEDAD09/10/2026
•  La Mandataria mexiquense presentó los avances del Plan de Desarrollo del Estado de México 2023-2029 en encuentros realizados en Donato Guerra, Cuautitlán Izcalli, Chicoloapan y San Felipe del Progreso. 
•  Destaca mil 335 obras en las cuatro regiones y nuevos proyectos de movilidad, salud, educación y atención a las mujeres para mejorar la calidad de vida de las familias, así como obras, bienestar y seguridad.
 
IMG_20261010_112507

"La transformación es voluntad política", diputada Selina Trujillo

Alex Sanciprián
POLÍTICA10/10/2026
* Durante su Segundo Informe Legislativo Selina Trujillo Arizmendi, Diputada Distrito 31 (La Paz-Chimalhuacan) dijo:
"Es un privilegio tener este vínculo con la ciudadanía. Estoy contenta de que vecinos y vecinas nos acompañen. Es reflejo de que mi labor legislativa es por el bien de la sociedad.