Equipo de contingencia de Texcoco retira dos árboles caídos por vientos e intensa lluvia

Bomberos de La localidad, con apoyo de obras públicas y Servicios Públicos, seccionaron y retiraron los árboles afectados.

POLICÍA 30/05/2023 Redacción VyJ
C5989561-08C1-4B3C-B017-61C053A41CE8

Texcoco, Edomex.- El grupo de contingencia de Texcoco se mantiene atento para dar atención ante situaciones de emergencias en este municipio, como la que tuvo lugar la tarde de ese lunes, cuando derivado de la lluvia y fuerte viento, dos árboles cayeron sin que se registraran daños mayores.

Elementos de la dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria acudieron a la calle Prolongación Colón, en donde debido a los fuertes vientos cayó un árbol de Pirul.

Otro árbol quedó ladeado sobre el camellón de la carrera Texcoco-Lechería sin que afectara la vialidad, pero para evitar un riesgo mayor fue seccionado y retirado del lugar

El personal de bomberos, en coordinación con las direcciones de Servicio Públicos y Obras Públicas, trabajaron de manera conjunta para el retiro de los árboles.

Desde la dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, recomendaron a la población en general, que en caso de vientos fuertes como los de la tarde del lunes, no se acerquen a árboles o ramas que puedan desprenderse.

Puntualizaron que el equipo de contingencias, integrado por las direcciones de la administración pública municipal, se mantiene atentos para activarse ante cualquier emergencia y prevenir riesgos para la ciudadanía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto