En Acolman, fin de cursos en la escuela “Benito Juárez “ de Zacango

El C.P. Osvaldo Cortés Contreras encabezó la entrega del programa de apoyos a las escuelas por fin de ciclo escolar.

EDUCACIÓN19/07/2023Alex SancipriánAlex Sanciprián
C7AEB154-97D5-4DCF-A633-B6D2604ABC9A

En representación del presidente municipal de Acolman, el L.C. Rigoberto Cortés Melgoza, la Síndico Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio, acudió a la clausura de fin de cursos de la escuela "Benito Juárez" de Zacango, donde refrendó el compromiso del gobierno municipal con la educación.

Acompañada del presidente del Gabinete de Bienestar, el C.P. Osvaldo Cortés Contreras, entregó las carpetas conmemorativas de la generación 2017-2023 que esta administración también entrega a los egresados como parte del programa de apoyo a escuelas por fin del ciclo escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260203-WA0032

Gobierno de Texcoco inicia obra de drenaje en Tecuanulco

Redacción
SOCIEDAD04/02/2026

•   Habitantes de Santa María Tecuanulco agradecieron las obras y señalaron que van por más peticiones para el bienestar de su pueblo •  Es una inversión tripartita de 10 millones de pesos. •  El Presidente Municipal, Nazario Gutiérrez, recordó que siempre ha habido obra en Santa María Tecuanulco.

IMG-20260204-WA0015

Infonavit entrega en Chispas primeras Viviendas del Bienestar en ese estado

Redacción
SOCIEDAD04/02/2026

* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, en compañía de la titular de la Sedatu, Edna Vega Rangel, y el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la entrega de viviendas en el fraccionamiento INFONAVIT La Gloria en Tuxtla Gutiérrez. * Informó que ya se tienen contratadas para su construcción 12 mil 400 viviendas y 15 mil más se contratarán en este año.