Arrestan a Mini Sharly Rock Star por abuso sexual, en Neza

POLICÍA 10/10/2023 Redacción VJ
luchador

La Fiscalía General de Justicia del EDOMEX informó la detención de Néstor “N”, de 43 años de edad, luchador profesional conocido como “Mini Sharly Rock Star”, quien fue arrestado por elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno en Ciudad Neza, señalado por su posible intervención en el delito de violación, presuntamente ocurrido en mayo del año pasado en un municipio del Valle de México.

En esta acción  participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (Conaho) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), así como agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM, el 30 de mayo de 2022 la víctima arribó a su domicilio ubicado en un municipio del Valle de México, donde se encontraba el ahora detenido, quien presumiblemente la habría sometido, le roció gas lacrimógeno, luego la llevó a la sala del inmueble donde la habría agredido sexualmente.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía mexiquense, por lo que el agente del Ministerio Público inició la investigación correspondiente por este hecho; luego de recabar datos de prueba, solicitó a un juez librar la orden de aprehensión contra el implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por los miembros de las corporaciones.

Luego de ser capturado, Néstor “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Últimas publicaciones
Lo más visto