


Policías de Texcoco auxiliaron a una mujer tras ser agredida por su pareja sentimental, quien además, la amenazó con un arma de fuego, esto en la comunidad de Texopa, en Texcoco.
Al realizar patrullajes en la comunidad de Texopa, la Policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco a Armando “N” por agredir y amenazar con un arma de fuego a una mujer con la que mantenía una relación sentimental.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre en dicha comunidad, en donde, vía radio comunicación, los uniformados fueron alertados sobre un sujeto que presentaba un comportamiento agresivo y portaba un arma de fuego.
En el lugar la mujer informó que su pareja la había agredido física y verbalmente, amenazándola con un arma de fuego, por lo que los policías municipales de Texcoco acudieron al domicilio para detener a Armando “N”, señalado como su agresor.
Los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público a Armando “N” para determinar su situación legal.


• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Policía Municipal de Chimalhuacán atiende hecho delictivo por riña familiar en San Miguel Acuitlapilco

En Chimalhuacán clausuran establecimientos con venta irregular de alcohol

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Chapingo y DGETAyCM suscriben acuerdo para fortalecer educación agropecuaria

Consiguen su libertad 63 mujeres con apoyo jurídico del Gobierno de Delfina Gómez

Presenta empresa ENGIE al Gobierno del Edomex inversión superior a 2 mil millones de pesos para ampliar su red de gas natural

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


