Autoridades de Texcoco atienden volcadura de trailer

No hubo víctimas, únicamente daños materiales.
POLICÍA14/10/2023 Redacción VyJ

Bomberos de Texcoco y Policías municipales trabajaron de manera coordinada para atender el accidente de un tráiler y un auto compacto en la curva del retorno de coconal sobre la carretera Texcoco-Lechería en la autopista Peñón-Texcoco.

El accidente tuvo lugar la tarde de este viernes, cuando el conductor del tráiler perdió el control, al cerrarle el paso un vehículo compacto y para evitar impactarlo de frente dio el volantazo provocando la volcadura de la plataforma que le alcanzó a pegar al vehículo.

3C39E224-80A6-45BF-99D7-5DB62A5586C1

De acuerdo con el reporte de protección Civil y Bomberos que llegó al lugar solo hubo daños materiales, no se registraron personas lesionadas de gravedad.

A su vez elementos de la policía municipal junto con la Guardia Nacional división caminos y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ofrecieron seguridad en la zona y agilizaron el tráfico porque algunos curiosos se detuvieron a presenciar el accidente.

Te puede interesar
IMG-20260615-WA0017

Postura oficial de Chimalhuacán sobre reciente feminicidio

Redacción
POLICÍA15/06/2026
* A través de un despliegue coordinado y trabajos de inteligencia entre la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México), se logró la ubicación y detención de Francisco Iván "N", señalado como el posible responsable del feminicidio de la joven Miriam, quien fuera estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México. 
IMG-20260527-WA0009

Policía de Chimalhuacán atrapa banda de "robamotos"

Redacción
POLICÍA27/05/2026
* La intervención ocurrió sobre avenida Prolongación Peñón, en el barrio Acuitlapilco, donde oficiales del Grupo Relámpagos desplegaron un operativo estratégico derivado de diversas denuncias ciudadanas, material difundido en redes sociales y trabajos de inteligencia realizados durante varios días. 
IMG-20260527-WA0016

En Texcoco localizan a 5 paseantes en la montaña

Redacción
POLICÍA27/05/2026
•  Sumaron esfuerzos: Policía Municipal de Texcoco, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Protección Civil municipal y estatal, y el Comisariado Ejidal de Santa Catarina del Monte.
•  Resultado exitoso: Se localizó a cuatro hombres y a una mujer embarazada, quienes, tras recibir una valoración médica, fueron trasladados a sus domicilios.
Lo más visto
IMG-20260615-WA0037

Infonavit presenta avances de Programas Prioritarios

Redacción
SOCIEDAD16/06/2026
* El ingeniero Octavio Romero Oropeza dio a conocer avances de programas prioritarios, como la reestructuración de los créditos que eran impagables, la colocación de los financiamientos para mejoramiento de vivienda y la construcción de hogares del Programa de Vivienda para el Bienestar. 
IMG-20260617-WA0034

Célula de Búsqueda comparte consejos para bienestar familiar

Redacción
SOCIEDAD17/06/2026
* ​Información recabada a través de entrevistas y trabajo de campo por parte de las áreas de seguridad en Chimalhuacán señala que gran parte de los reportes de desaparición de jóvenes están relacionados con entornos familiares violentos y falta de comunicación.
IMG-20260614-WA0049

En Chapingo se gradúan 1250 profesionistas comprometidos con el desarrollo agropecuario, forestal, económico y social del país

Redacción
EDUCACIÓN18/06/2026
* La ingeniera  Columba Jazmín López Gutiérrez, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), madrina de la generación, externó su felicitación a las y los graduados alentándoles a trabajar en equipo:  “Ustedes pueden hacer industria, pueden hacer empresa, pueden hacer que pueblos completos se desarrollen”, dijo.