Quedó instalado en el DIF de Texcoco, centro de acopio para apoyar a los afectados por Otis

SOCIEDAD27/10/2023 Redacción VJ
TX3SGQKA5BDUZBMI64DYENRZ74

En las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Texcoco, se instaló el Centro de Acopio para quienes quieran donar alguna ayuda para los afectados por el Huracán Otis, en Guerrero.

La presidente municipal, Sandra Falcón, invitó a todos los ciudadanos a aportar algún producto no perecedero, incluso de higiene personal, para ser entregado a los afectados por el paso del meteoro en días anteriores, mencionó que ya existe la coordinación entre distintas instancias para llevar la colecta.

El Centro de Acopio está ubicado en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en avenida 16 de septiembre, a un costado de la plaza de la Cultura, hasta donde pueden llevar: alimentos enlatados (atún, frijol, sardina), alimentos imperecederos, agua embotellada, artículos de aseo personal, kit para bebe (pañales desechables, leche en polvo, toallitas húmedas y biberones), medicamentos no caducados, alimentos para mascotas, cobertores, sábanas, colchonetas y repelentes de insectos entre otros.

Te puede interesar
facebook_1760364654304_7383504511009776506

En Chapingo clausura de la XXX Feria Nacional de la Cultura Rural

Redacción
SOCIEDAD13/10/2025

* Con gran entusiasmo se llevó a cabo la clausura de la XXX Feria Nacional de la Cultura Rural en la Universidad Autónoma Chapingo. El Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible esta edición: estudiantes, docentes y personal administrativo, destacando especialmente el trabajo de la Dirección General de Difusión Cultural y, sobre todo, el invaluable esfuerzo de las y los artesanos que viajan desde sus comunidades para compartir su cultura y tradiciones.

Lo más visto