Apertura Gobierno de Acolman centros de acopio en apoyo al estado de Guerrero

** Las sedes ya están habilitadas y recibirán alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, limpieza y hogar.

SOCIEDAD 28/10/2023 Redacción VyJ
9F07CD33-2C35-40E6-8A85-27853A92E906

Acolman, Edomex.- Al convocar a la solidaridad de la ciudadanía de la demarcación, el gobierno municipal de esta localidad se suma al acopio de víveres para el pueblo de Guerrero tras el paso del huracán Otis.

El llamado de apoyo fue hecho por el titular del Sistema Municipal DIF, Osvaldo Cortés Contreras, así como por la coordinadora municipal de la Red Violeta Blanca, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio y el edil, Rigoberto Cortés Melgoza.

Fue el propio presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza, quien exhortó a la población para que acudan a cualquiera de los cinco centros de acopio que el gobierno ha dispuesto para recibir la ayuda del pueblo Acolmense.

2C857F45-74F1-43DF-B47E-F96F9D4B7312

Los centros de acopio dispuestos por el gobierno se encuentran ubicados en la Clínica de Salud de Real del Valle y la cabecera municipal.

También se recibirán víveres en la Unidad Administrativa de Real del Valle, así como en la Unidad de Rehabilitación en Chipiltepec y el palacio municipal, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes y de 9 de la mañana a la 1 de la tarde los sábados.

"Pedimos al pueblo de Acolman que ayude con alimentos no perecederos, ropa limpia y con artículos de higiene personal", coincidieron durante su mensaje en  redes sociales el munícipe, el presidente honorario y la coordinadora de Red Violeta, respectivamente.

Cortés Melgoza puntualizó que toda lo que se recabe se entregará directamente a la Marina o al Ejército Mexicano.

"Ustedes serán testigos, porque los invitaremos cuando hagamos la entrega para nuestros paisanos del estado de Guerrero", puntualizó Cortés Melgoza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto