Facilitan la conexión entre egresados de Chapingo y oportunidades laborales

EDUCACIÓN 15/12/2023 Redacción VJ
WhatsApp Image 2023-12-13 at 11.29.26 (1).jpeg

Por la consolidación de una comunidad sólida y comprometida con el desarrollo competitivo, sustentable y justo del campo, donde los egresados se convierten en mentores y modelos a seguir para las generaciones futuras de estudiantes, la Universidad Autónoma Chapingo y la Federación de Asociaciones de Egresados de Chapingo A. C. (FANECh), firman convenio de colaboración.

El Dr. Angel Garduño García, rector de la Universidad Autónoma Chapingo, y el Ing. José Pérez Mercado, presidente de la Federación de Asociaciones de Egresados de Chapingo A.C, acordaron fortalecer la vinculación del egresado con su alma mater y mantener un espacio para la retroalimentación constructiva.

Garduño García felicitó a la FANECh por su labor de cohesión e integración nacional e internacional de egresados de Chapingo. El éxito de un egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, fortalece la reputación de nuestra Universidad y atrae a nuevos estudiantes. 

Esta administración —dijo el Rector— siempre tendrá las puertas abiertas para sus egresados. Trabajaremos juntos en la preparación de estudiantes para el mercado laboral, en la educación continua y en la actualización de profesionales. 

La Federación de Asociaciones de Egresados de Chapingo tiene presencia en 25 estados del país y entre sus principales objetivos se encuentra favorecer el desarrollo humano y profesional de los egresados de Chapingo; así como brindar asesorías para la gestión y obtención de apoyos y financiamiento para la creación o fortalecimiento de agroempresas.

Entre las propuestas de la FANECh se encuentra la integración de un Padrón General de Egresados de Chapingo, promover mejores condiciones de desarrollo para las mujeres y los jóvenes egresados; así como la presencia de la federación con un stand para egresados en el Pabellón Institucional de la Feria de la Cultura Rural 2024.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.