Ventarrones tiran árbol en Jardín Municipal de Texcoco

• Bomberos atienden a cinco personas con golpes contusos, ninguna requirió traslado hospitalario. Se trabajó de manera coordinada para atender la emergencia.

POLICÍA04/01/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG_20240104_142146951

Cinco personas fueron atendidas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención prehospitalaria, luego de la caída de un árbol en la parte norte del jardín municipal.


De manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia, al brindar apoyo a cinco personas que fueron alcanzadas por las ramas del árbol al caer. Solo resultaron con golpes contusos, sin que ninguna de ellas ameritara el traslado a algún hospital.

IMG-20240104-WA0035
De manera inmediata la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, dio instrucciones para que se atendiera en el lugar, por parte de las áreas involucradas, para descartar riesgos para la ciudadanía.


 El Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, Miguel Ángel Martínez Reyes, señaló que se aseguró el lugar para que bomberos seccionaran el árbol y con el apoyo de Servicios Públicos se retiraron los troncos de la zona.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251125-WA0013

Realiza Infonavit Brigada de Promoción y Servicio en Ixtapaluca

Redacción
SOCIEDAD25/11/2025

* Se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. Las personas acreditadas también podrán recibir asesoría sobre la entrega gratuita de su cancelación de hipoteca.