Ventarrones tiran árbol en Jardín Municipal de Texcoco

• Bomberos atienden a cinco personas con golpes contusos, ninguna requirió traslado hospitalario. Se trabajó de manera coordinada para atender la emergencia.

POLICÍA04/01/2024Alex SancipriánAlex Sanciprián
IMG_20240104_142146951

Cinco personas fueron atendidas por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención prehospitalaria, luego de la caída de un árbol en la parte norte del jardín municipal.


De manera inmediata elementos del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia, al brindar apoyo a cinco personas que fueron alcanzadas por las ramas del árbol al caer. Solo resultaron con golpes contusos, sin que ninguna de ellas ameritara el traslado a algún hospital.

IMG-20240104-WA0035
De manera inmediata la presidenta municipal de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, dio instrucciones para que se atendiera en el lugar, por parte de las áreas involucradas, para descartar riesgos para la ciudadanía.


 El Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, Miguel Ángel Martínez Reyes, señaló que se aseguró el lugar para que bomberos seccionaran el árbol y con el apoyo de Servicios Públicos se retiraron los troncos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20250910100425

"La Femechi es un espacio para rendir homenaje a canteros de Chimalhuacán", Xóchitl Flores

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/09/2025

"Con el talento de nuestros canteros, artesanos y la riqueza de nuestra gastronomía local, mostraremos con orgullo la identidad y tradición de Chimalhuacán". * Dentro de sus instalaciones, la feria incorpora espacios como juegos mecánicos y una granja didáctica, que permite la interacción directa con animales, promoviendo la educación y el contacto con la naturaleza. Mientras que, en el ámbito gastronómico, el evento se distingue por una notoria diversidad de platillos tradicionales del municipio.