A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Invita Centro Cultural Mexiquense Bicentenario a los talleres para familias

• Las actividades están enfocadas al desarrollo de habilidades artísticas.

SALUD 11/01/2024 Redacción VyJ
IMG-20240111-WA0009

TEXCOCO, Estado de México.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) invita a las familias del Valle de Los Volcanes a participar en los talleres multidisciplinarios que promueve la Secretaría de Cultura y Turismo para impulsar el desarrollo integral de la población, fortaleciendo y desarrollando sus aptitudes a través de la expresión cultural y artística.

En apoyo a las interesadas y los interesados en participar, las clases tienen bajo costo y son impartidas por profesoras y profesores especializados.

IMG-20240111-WA0006

Como parte de estos talleres se encuentran: acuarela, artes plásticas, cartonería, dibujo, fanzine, escenografía, exploración de movimiento, pintura acrílica, stop motion, vestuario, improvisación, escultura y diseño de personaje, expresión corporal y vocal, así como acondicionamiento físico y arte para niños.

Además de canto, coro, guitarra, iniciación pianística, percusiones, violín, taller coreográfico de danza, danza tradicional y contemporánea, jazz, danzaterapia, teatro, yoga, zancos, así como elaboración y manejo de malabares.

Las inscripciones se cierran este 12 de enero; para más informes pueden dirigirse al Área de Talleres o comunicarse al número telefónico 595-952-0320, ext. 1048 y 1052, de 09:00 a 18:00 horas o en el correo electrónico [email protected].

El CCMB se ubica en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, en San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.