
Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios
* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.





emprendidas en los cuatro meses de su Gobierno, la Gobernadora Delfina Gómez reiteró su compromiso de trabajar arduamente para lograr que la entidad mexiquense sea un estado en donde las mujeres vivan seguras y con tranquilidad, además de brindarles oportunidades de desarrollo.










