ASALTAN CON ARMAS LARGAS UNA TAQUERIA EN CUERNAVACA

VIDEOS29/01/2024 Redacción VJ
cuernavaca

Comenzó a circular un video captado por una cámara de seguridad, en el que se observan a dos sujetos fuertemente armados, llegar a una taquería ubicada en la calle Acuario, de la colonia Zodiaco de Cuernavaca, en donde despojaron de sus pertenencias a por lo menos 7 personas que se encontraban en el lugar.

El robo duró poco más de un minuto y más tarde, el sujeto con el arma larga sale del lugar para huír a bordo de una motocicleta, junto con un cómplice, con rumbo desconocido. El hecho que habría sucedido alrededor de las 21 horas del pasado sábado, quedó documentado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Te puede interesar
Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec

Denuncian abuso de autoridad por parte de policías, en Ecatepec

VIDEOS24/03/2023

En el video se observa cómo arriban varios policías al lugar donde los ocupantes de una camioneta se encontraban estacionados, sin mediar palabra, los uniformados agreden al conductor y amenazan a los otros dos ocupantes, uno de ellos adulto mayor. Se desconoce porqué los oficiales actuaron de esta forma y tampoco el motivo de la detención, sin embargo, las imágenes muestran un evidente uso sin la proporción debida de la fuerza.

Lo más visto
IMG-20251126-WA0080

Xóchitl Flores entrega 2,400 canastas del Programa "Transformando la Alimentación" en Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD27/11/2025

* Durante el evento, Lilia González, vecina de Jardines de Acuitlapilco y madre soltera, expresó que la canasta alimentaria representa un apoyo crucial porque contiene productos básicos que suelen faltar en el hogar. Afirmó que este respaldo fortalece su economía familiar e hizo un llamado para que el programa continúe beneficiando a madres solteras del municipio.

SENDEROS SEGUROS  10

En Texcoco instalan 26 kilómetros de Senderos Seguros

Redacción
SOCIEDAD27/11/2025

•  En la colonia Lázaro Cárdenas,Tocuila,  arrancó el Programa Camina Libre, Camina Seguro, con una inversión tripartita de más de 70 millones de pesos. •  Sendero Seguro es un programa que permitirá a mujeres, niños, personas vulnerables y ciudadanía en general, caminar libre, caminar seguros en calles de Texcoco.

IMG-20251126-WA0090

Chimalhuacán honra a olivicultores y reconoce a mujeres guardianas de la tradición del olivo

Redacción
SOCIEDAD27/11/2025

* La presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores, invitó a la población a participar en la Feria del Olivo y la Aceituna 2025, que se realizará del 3 al 7 de diciembre en el barrio Xochiaca, donde se fomentará el desarrollo económico de olivicultores locales y se promoverá la convivencia familiar, a través de una cartelera artística de gran calidad que incluirá la participación de la Orquesta la Típica, Aarón y su Grupo Ilusión, Carro Show, Los Caminantes y Grupo Palomo, entre otros elencos.