Chofer de microbús golpea brutalmente a mujer en calles de la CDMX

Videos 29/01/2024 Redacción VJ
golpeador

Recientemente se viralizó un video que ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales en donde un microbusero agredió con golpes y patadas a una mujer.

El video comienza en el momento en que una mujer se coloca frente a una unidad de transporte público de la Ciudad de México para evitar su avance, al parecer, todo viene de una discusión desde metros atrás.

De repente, el chofer de la unidad frena abruptamente, desciende, empuja a la mujer, quien cae al suelo, la patea, la jala y arrastra del pelo, al tiempo que la insulta. Al ver la agresión, un hombre que pasaba por el sitio intentó defenderla sin éxito y también resultó agredido.

 “Te estoy diciendo que ya te vayas a la verga, eso querías, ¿no?, ¿Eso querías?”, gritó el agresor a la víctima.

Posteriormente, la gente comenzó a rodear al sujeto, quien respondía, “ella empezó, cállense no saben ni qué pedo”, vociferó a quienes atestiguaron las escenas violentas. Por último, el individuo abordó su microbús y se fue.

En el video no se logra apreciar el ramal de la unidad, ni las placas de la unidad, sin embargo, el gobierno capitalino a través de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI), aseguró que ya investiga los hechos para sancionar al conductor, al concesionario y/o a la ruta.

Según usuarios de redes sociales, el incidente ocurrió en la colonia Pedregal Santo Domingo, Coyoacán.

Últimas publicaciones
Lo más visto