
Chofer de Uber interrumpe viaje al ver a su esposa en una cita con otro
En un video difundido, se aprecia al usuario describiendo cómo el chofer de Uber encontró a su mujer con otro hombre
VIDEOS10/09/2024 Redacción VJ


A través de redes sociales se ha difundido el video de un chofer de la aplicación de transporte privado Uber, que descubrió a su esposa en una supuesta cita amorosa con otro hombre mientras llevaba a un pasajero a su destino.
La grabación deja ver que, lo que iba a ser un viaje cotidiano se convirtió en una historia dramática de amor, cuando el conductor se enteró que en su relación también estaba involucrado una tercera persona.
En el video, el pasajero relata que se encuentra solo en un Uber, luego de que el chofer fuera a recogerlo en lo que parece ser una plaza, pero el conductor vio a su mujer con otro hombre e inmediatamente se bajó del vehículo para ir a buscarla.
El pasajero no grabó el momento en el que el conductor enfrentó a su esposa y al presunto amante, sin embargo, relató que tras varios minutos de espera, el chofer regresó al vehículo en silencio, reanudando el viaje sin ningún intercambio de palabras.
“El chofer regresó al Uber, no me dijo nada de nada, solo manejó. Fue un viaje de como 10 minutos en silencio, pero muy tenso el ambiente. No me dirigió la palabra, ni siquiera volteó a verme, pero cada 3 segundos se ponía a ver su celular”, comentó el usuario en la sección de comentarios de su video.
El video rápidamente se viralizó por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, generando miles de reacciones y dejando a muchos usuarios divididos entre la risa, la empatía hacia el conductor y otros cuestionaron la actitud del pasajero. El clip ha acumulado más de 568 mil de visualizaciones y 1,261comentarios en tan solo 5 días en TikTok.




Ciclista provoca fuerte accidente en la carretera 57 tramo San Luis-Matehuala, a la altura del puente a Soledad de Graciano Sánchez

En el video se observa cómo arriban varios policías al lugar donde los ocupantes de una camioneta se encontraban estacionados, sin mediar palabra, los uniformados agreden al conductor y amenazan a los otros dos ocupantes, uno de ellos adulto mayor. Se desconoce porqué los oficiales actuaron de esta forma y tampoco el motivo de la detención, sin embargo, las imágenes muestran un evidente uso sin la proporción debida de la fuerza.

¡Volvió a nacer! Mujer casi es embestida por un camión, en calles de León, Guanajuato
VIDEOS14/03/2023Una mujer que caminaba distraída, casi fue atropellada por un camión de pasajeros en calles de León, Guanajuato. La unidad la alcanzó a rozar, afortunadamente solo resultó con lesiones menores. Policías que se encontraban en el sitio auxiliaron a la asustada dama.

Chapingo lleva enseñanza y capacitación a la alcaldía Milpa Alta a través de Escuelas Campesinas
* Conocimiento campesino y ciencia construyen soluciones sostenibles

Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez dan seguimiento al Plan de Rescate Zona Oriente del Edomex
• Acuden a Palacio Nacional integrantes del Gabinete Federal y del Estado de México; así como las y los presidentes municipales de esta región.

Estrena Texcoco maquinaria otorgada por la Gobernadora Delfina Gómez para obras de infraestructura agrícola
* Se trata de una excavadora que se utilizará para realizar 49 pozos y rehabilitar 111 kilómetros de caminos sacacosecha en el municipio. * Entrega Secretaría del Campo 26 molinos de nixtamal, 33 desbrozadoras, 12 paquetes de herramientas y seis órdenes de pago por afectaciones de fenómenos climáticos.

Celebran la 5ª Edición de la Feria del Capulín en Domingo Arenas, Puebla: un homenaje al fruto, al campo y a la comunidad
* Uno de los momentos más significativos fue la participación del doctor Raúl Nieto Ángel, profesor-investigador de la Universidad Autónoma Chapingo, quien enfatizó que la fruticultura es una de las ramas más rentables y sostenibles de la agricultura, con un fuerte impacto social, ambiental y económico. * La edición de este año reafirmó que el futuro del campo se construye desde la organización, el conocimiento y el amor por la tierra.

Respalda Gobierno del Edomex a periodistas y activistas; aprueba planes de protección en beneficio de 27 personas
• Además se incorporaron seis nuevas personas defensoras al Mecanismo para la Protección Integral de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas (CEMPIDH). • En lo que va de 2025, se han aplicado 55 medidas urgentes en coordinación con corporaciones de seguridad pública.