A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Alfredo López Badillo es impulsado en Atenco como líder regional

El conocido empresario se ha convertido en virtual aspirante a representante social en esta zona del oriente mexiquense.

SOCIEDAD 07/02/2024 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
noticias_20240207103758_1

Atenco, Edomex.-Los tres principales grupos políticos de este municipio cierran filas con el empresario José Alfredo López Badillo, al calificarlo con gran capacidad, madurez y experiencia para encabezar la coalición en esta entidad.

El empresario López Badillo tiene una gran capacidad no sólo como empresario, sino también como servidor público.

Organiza eventos especiales y es una persona que ha trabajado siempre pensando en el beneficio de otros, además es un gran luchador social por lo cual los citados grupos fuertes de esta región, consideran que es el personaje idóneo para representarlos.

En Atenco se requiere de experiencia para sacar adelante los proyectos, el beneficio para todos los pobladores y en especial para regularizar las tierras, impulsar la producción de hortalizas, apoyar al campesino, y tener así una mejor calidad de vida, todo esto con la intención de ir sumando para hacer un gran equipo en beneficio de este municipio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.