A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

La estrategia de seguridad garantiza el bienestar de las familias: Delfina Gómez

• La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de seis presuntos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en los municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec.

POLICÍA 27/02/2024 Redacción VyJ
IMG-20240227-WA0034

Toluca, Edomex.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que fue desarticulado el grupo autodenominado “Los Rayos,” organización dedicada principalmente al robo de automotores en los municipios de Tultepec, Coacalco y Ecatepec. Lo anterior como resultado del cumplimiento de orden de aprehensión en contra de seis de sus presuntos integrantes.

“En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz hacemos equipo para garantizar el bienestar de las familias mexiquenses. Cada mañana revisamos las estrategias de seguridad que nos permitan avanzar en la transformación y lograr un Estado de México en paz”, afirmó Delfina Gómez en sus redes sociales.

En la reunión número 38 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en el Salón Guadalupe Victoria del Palacio de Gobierno, participaron Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad mexiquense; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

También representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina (SEMAR); de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México (GN); de la Fiscalía General de la República (FGR); y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), entre otras autoridades.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240521-WA0085

GEM e IMSS recuperan hospitales abandonados en Edomex

Redacción VyJ
SALUD 22/05/2024

• Zoé Robledo Aburto, Director General de IMSS informó que en coordinación con la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, trabajan en el Hospital Materno Infantil de Texcoco y el Hospital de Oncología de Ecatepec.