El diputado local Nazario Gutiérrez escucha a “los hermanos de la cultura” en Texcoco

* “El arte y la cultura son la ventana de nuestro pueblo hacia su espíritu y sus tradiciones”.

CULTURA 14/03/2024 Redacción VyJ
IMG-20240314-WA0014

Texcoco, Edomex.- El Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, escucho al sector cultural  en Texcoco en sus propuestas e inquietudes, de personalidades que durante años han transmitido la cultura entre los habitantes del municipio.

Más espacios culturales, seguridad social y capacitación para desarrollar proyectos culturales fueron algunos temas que sobresalieron entre la familia cultura.

Nazario Gutiérrez les pidió sumar esfuerzos para poder ir haciendo un gran equipo.

IMG-20240314-WA0015

Resaltó el talento que tiene Texcoco y dijo que han puesto el nombre de Texcoco en alto, “ténganlo por seguro que nos sumamos a los hermanos de cultura”, al decir que se les ha apoyado con incentivos, “creo en las tradiciones de los pueblos, le apostamos a dar a conocer lo que representa Texcoco”.

Puntualizó que juntos se puede hacer más, buscamos el reconocimiento al arte y al artista, es necesario una beca del talento en arte plástico, arte de la danza, por ello reafirmo su compromiso con los “hermanos de la cultura” para un reconocimiento al arte y talento.

Por su parte, artistas culturales en danza, música, arte, gastronomía, teatro y que forman parte del desarrollo de Texcoco, dieron ejemplo de los proyectos que se han impulsado en Texcoco, pero de igual manera piden “no quiten recursos a la cultura y que se generen más espacios y recursos” en donde la cultura forma parte de las actividades para arrancar de los vicios a los chicos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240717-WA0032

En Texcoco ofrecen jornada de box profesional

Redacción VyJ
DEPORTES 18/07/2024

• Bajo la mira de Rodrigo “El Gato” Guerrero, jóvenes texcocanos practican el box y se perfilan en el terreno profesional. Texcoco impulsa el deporte y cuenta con espacios deportivos en la cabecera municipal y en comunidades.