Llevaron al MP a sujeto que agredió a policía en Texcoco

* Se resistió a mover su vehículo Seat Ibiza 2023 de color rojo, con placas K47BLY, quien fue amonestado por el oficial de movilidad, por estacionarse en lugar prohibido,

POLICÍA13/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240513-WA0013

Policías municipales de Texcoco pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a Luis Alberto “N”, quien fue asegurado por presuntamente agredir a un oficial de Movilidad por indicarle que no podría quedarse estacionado en un lugar prohibido.

El sujeto se resistió a mover su vehículo Seat Ibiza 2023 de color rojo, con placas K47BLY, quien fue amonestado por el oficial de movilidad, por estacionarse en lugar prohibido, ya que su vehículo estaba en doble fila.

IMG-20240513-WA0012
Cuando Luis Albert “N” se resistió al mover su auto, el oficial solicitó vía radio el apoyo de sus compañeros, siendo en ese momento que el sujeto tomó por el cuello al oficial, sometiéndolo y provocando su desmayo.

Luego llegó una de su compañera y otros oficiales que aseguraron al presunto responsable. Fue  conducido a las oficinas de mediación municipal para de ahí canalizarlo ante la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de lesiones y resistencia, en donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260114-WA0059

Infonavit ha contratado más de 319 mil viviendas para el Bienestar

Redacción
SOCIEDAD15/01/2026

·  Acompañando a la Presidenta Claudia Sheinbaum, el director general Octavio Romero Oropeza reportó la contratación de 311 mil 189 viviendas en 2025 y 8 mil 306 en los primeros días de enero. * También destacó que, durante el año pasado, se otorgaron 290 mil créditos para mejora y ampliación de vivienda, así como la reestructuración y saneamiento de casi 4.9 millones de créditos que eran impagables.