A unos días de la elección, ¿Por qué candidato votarás?

Xóchitl Gálvez

Claudia Sheimbaum

Jorge Álvarez Máynez

Aún no he decidido / Prefiero no decirlo

Nazario Gutiérrez, aliado de los jóvenes

• “Naza”, “el amigo del pueblo”, se reunió con jóvenes universitarios de Texcoco. “Todos tienen un título de identidad texcocana y por eso vamos a trabajar”:

POLÍTICA 15/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240515-WA0056

Nazario Gutiérrez Martínez se ha reunido con más de 25 mil ciudadanos para presentar sus ejes rectores de un buen gobierno, por ello “el amigo del pueblo” realiza una campaña incluyente para que Texcoco sea un punto de encuentro al que confluyen varios municipios. 


Luego 20 días de campaña y en reuniones con los diversos sectores sociales: como transporte, comercio, empresarios, abogados, escuelas, asociación de charros y la escuela paralímpica.

“Todos tienen un título de identidad de Texcocanos y por ello tenemos que escuchar todos los sectores”, les dijo el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

IMG-20240515-WA0052
En la reunión con los jóvenes, Nazario Gutiérrez dialogó con ello y sobre todo escuchó sus inquietudes y propuestas, “conozco bien sus necesidades y seremos un gobierno del pueblo en donde todas las voces sean escuchadas, son nuestro presente y futuro por lo que debemos cuidar y mejorar nuestro municipio y sociedad”.


Por ello, se comprometió ante los jóvenes universitarios de las diferentes escuelas de Texcoco a impulsar la educación y el talento en el municipio, con un estímulo al talento, al artista con becas de beneficios y que ayuden a que la carga sea menor para la familia, “Texcoco se cuece aparte”, puntualizó.


Entre las propuestas está la contratación de los profesionistas para aplicar las políticas públicas de Texcoco, mejorar la infraestructura en las instituciones educativas, “el gobierno no tiene un recurso para la infraestructura porque está etiquetado en una secretaria, pero como texcocanos tenemos que servir y ayudar”, les dijo.

IMG-20240515-WA0054
“Naza”, como le llaman sus amigos, se comprometió: “a invertir para que ustedes sigan preparándose, trabajar por escuelas dignas e ir de la mano con el tema del medio ambiente en las instituciones educativas del municipio”.


Por su parte, algunos jóvenes expresaron que la participación entre gobierno y ellos suma para llegar a ser un buen gobierno, con propuestas dirigidas a cada sector, se refirieron a él como “un aliado de los jóvenes” al buscar el diálogo, las opiniones, sugerencias y acuerdos para fortalecer un plan de desarrollo cuando sea presidente municipal de Texcoco.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240518-WA0072

Chapingo organiza Simposio de Bromelias

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 18/05/2024

*Se establecen las bases para futuras investigaciones, la educación ambiental dirigida a comunidades locales y políticas destinadas a proteger estas especies en riesgo y promover su aprovechamiento sostenible.