PC de Texcoco atiende choques carreteros

• El accidente dejó una persona sin vida. Dos tractocamiones se quemaron. La carretera se cerró.

POLICÍA 23/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240522-WA0149

Protección Civil (PC), Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria de Texcoco atendieron la emergencia en donde se vieron involucrados dos tractocamiones y una camioneta de carga.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera México-Veracruz, sobre el puente que está en la desviación hacia Tepetlaoxtoc, a la altura del pueblo de Santa Inés perímetro de Texcoco, en donde el posible exceso de velocidad provocó el descontrol de los conductores que chocaron sobre el puente, lo cual originó un incendio.

Una camioneta de carga marca Ford, Modelo 2016, Con placas de Circulación LF25120, era conducida por Erik de 38 años de edad, refirió que uno de los tractocamiones lo impactó, y perdió el control.

IMG-20240522-WA0162

En el lugar, uno de los conductores, identificado como Eduardo Mauricio, dijo ser el conductor de uno de los tractocamiones que se  incendiaron.

El otro conductor de los tractocamiones falleció al interior de la unidad, haciéndose cargo la fiscalía mexiquense.

En tanto que los conductores tras ser valorados fueron trasladados a la fiscalía correspondiente para deslindar responsabilidades.

Bomberos de Texcoco laboraron para sofocar el incendio, mientras policías municipales en apoyo a la Guardia Nacional, división carreteras, apoyaron para resguardar la zona.

Últimas publicaciones
Lo más visto