PC de Texcoco atiende choques carreteros

• El accidente dejó una persona sin vida. Dos tractocamiones se quemaron. La carretera se cerró.
POLICÍA23/05/2024 Redacción VyJ
IMG-20240522-WA0149

Protección Civil (PC), Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria de Texcoco atendieron la emergencia en donde se vieron involucrados dos tractocamiones y una camioneta de carga.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera México-Veracruz, sobre el puente que está en la desviación hacia Tepetlaoxtoc, a la altura del pueblo de Santa Inés perímetro de Texcoco, en donde el posible exceso de velocidad provocó el descontrol de los conductores que chocaron sobre el puente, lo cual originó un incendio.

Una camioneta de carga marca Ford, Modelo 2016, Con placas de Circulación LF25120, era conducida por Erik de 38 años de edad, refirió que uno de los tractocamiones lo impactó, y perdió el control.

IMG-20240522-WA0162

En el lugar, uno de los conductores, identificado como Eduardo Mauricio, dijo ser el conductor de uno de los tractocamiones que se  incendiaron.

El otro conductor de los tractocamiones falleció al interior de la unidad, haciéndose cargo la fiscalía mexiquense.

En tanto que los conductores tras ser valorados fueron trasladados a la fiscalía correspondiente para deslindar responsabilidades.

Bomberos de Texcoco laboraron para sofocar el incendio, mientras policías municipales en apoyo a la Guardia Nacional, división carreteras, apoyaron para resguardar la zona.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260325-WA0031

En Texcoco exitosa Feria del Empleo

Redacción
SOCIEDAD25/03/2026
* Con la participación de más de 500 buscadores de empleos se realizó la Feria del Empleo Texcoco 2026, en donde 50 empresas texcocanas ofrecieron empleos en este municipio.
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.