
PC de Texcoco atiende choques carreteros



Protección Civil (PC), Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria de Texcoco atendieron la emergencia en donde se vieron involucrados dos tractocamiones y una camioneta de carga.
El accidente tuvo lugar sobre la carretera México-Veracruz, sobre el puente que está en la desviación hacia Tepetlaoxtoc, a la altura del pueblo de Santa Inés perímetro de Texcoco, en donde el posible exceso de velocidad provocó el descontrol de los conductores que chocaron sobre el puente, lo cual originó un incendio.
Una camioneta de carga marca Ford, Modelo 2016, Con placas de Circulación LF25120, era conducida por Erik de 38 años de edad, refirió que uno de los tractocamiones lo impactó, y perdió el control.

En el lugar, uno de los conductores, identificado como Eduardo Mauricio, dijo ser el conductor de uno de los tractocamiones que se incendiaron.
El otro conductor de los tractocamiones falleció al interior de la unidad, haciéndose cargo la fiscalía mexiquense.
En tanto que los conductores tras ser valorados fueron trasladados a la fiscalía correspondiente para deslindar responsabilidades.
Bomberos de Texcoco laboraron para sofocar el incendio, mientras policías municipales en apoyo a la Guardia Nacional, división carreteras, apoyaron para resguardar la zona.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


